Inicia Estado obras con una inversión de 481 mil pesos en Praderas del Ciprés

Se instalará alcantarillado sanitario y red de agua potable en beneficio de alrededor de 500 habitantes
martes, 27 de marzo de 2018 · 16:01

Ensenada, B. C. - Con la finalidad de mejorar las condiciones de vida y elevar el desarrollo integral de los bajacalifornianos, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE), inició dos obras en beneficio de más de 500 habitantes de la colonia Praderas del Ciprés.

El Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, Hugo Zepeda Berrelleza, explicó que la instalación de alcantarillado sanitario de la calle Roble, se realizará con un monto aproximado de 307 mil 820 pesos, y la red de agua potable en la calle Encino con 173 mil 979 pesos, para dar una suma global de 481 mil 800 pesos.

Comentó que en las próximas semanas se concluirán los trabajos por parte del Departamento de Planeación e Infraestructura, para que los vecinos reciban ya directamente todos los beneficios de ambas obras.

“Estamos muy contentos de contribuir de manera coordinada con todos ustedes, a elevar su calidad de vida con este tipo de programas que nos permiten mejorar las condiciones en su comunidad; lo hacemos con el compromiso del Gobierno humanista que impulsa el Mandatario Kiko Vega, de estar siempre cerca de la gente”, expresó el funcionario estatal.

Zepeda Berrelleza, manifestó que no sólo las obras en sí benefician a los ensenadenses, si no que traen acciones directas a favor de la salud y en el marco de la “Cruzada por la Seguridad, tarea de todos”, contribuyen al mejoramiento del entorno social.

...

Galería de fotos

Comentarios