Últimos días de promoción para pago de Predial y del Impuesto sobre Adquisición de Inmuebles

Es un descuento del 7 por ciento y vence el último día del mes
martes, 27 de marzo de 2018 · 15:53

Ensenada, B. C. - El XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo invita a las y los causantes a aprovechar los 5 días que quedan para pagar con descuento del 7 por ciento el impuesto predial ante el inminente vencimiento del plazo que otorgó el Cabildo con este beneficio, que es el próximo sábado 31 del mes de marzo.

Para mayores facilidades -dijo José de Jesús López Castillo, Recaudador de Rentas-, las cajas instaladas en la Casa Municipal permanecerán abiertas hasta el último día del mes en sus horarios habituales.

En el caso de la caja instalada en las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública –Calle Novena- se recibirán pagos las 24 horas del día, en tanto que en la Estación Sur de Pórticos, estarán abiertas de las 7:00 a las 23:00 horas.

Por otro lado, el funcionario municipal recordó que del universo de cuentas del predial que son 197 mil 956, se registró un avance -entre enero y febrero-, de un 36.50 por ciento, es decir, 65 mil 604 cuentas fueron cubiertas por las personas contribuyentes.

Reiteró la invitación a la comunidad ensenadense de aprovechar el pago del impuesto predial con descuento en estos cinco días que le restan al mes de marzo, además de que las personas que tengan adeudos en años anteriores podrán gozar del 100 por ciento de descuento en multas y recargos en predial, así como en el Impuesto sobre Adquisición de Inmuebles.

...

Comentarios