Principal

Presenta candidato a diputado documentos ante INE

martes, 27 de marzo de 2018 · 00:00

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El candidato a la diputación federal por el 03 Distrito de la coalición Por México al Frente, Jacinto Sánchez Caro, presentó ante los integrantes del Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral, los documentos que acreditan su registro para dicha candidatura.

Acompañado por los dirigentes estatales de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, así como militantes de esas organizaciones partidistas y otros simpatizantes, Sánchez Caro hizo entrega de dicha documentación.

Sánchez Caro va acompañado en la fórmula electoral por Juan Carlos Rosas Rojas, como suplente.

Durante el acto de entrega de la documentación el dirigente estatal del PRD, Abraham Correa Acevedo, destacó la trayectoria personal y profesional de Sánchez Caro y lo que enfatizó como leal militancia perredista de Rosas Rojas.

Aseguró de Sánchez Caro que se trata de un ciudadano que si bien no es conocido políticamente, si lo es socialmente lo que fue una de las razones para postularlo a dicha candidatura.

Inconformidad social
Por su parte Sánchez Caro afirmó que participa en la candidatura por estar inconforme con la situación social del país, por lo que su propósito de participar electoralmente es que se dé un cambio real en la vida política en México y aseguró que en su vida personal y en la profesional siempre ha actuado con honestidad.

De acuerdo a la semblanza difundida de Sánchez Caro es nativo de Ensenada (1953), abogado egresado de la UABC, ha participado en diversos cargos en cooperativas pesqueras, promotor deportivo y también fue pescador atunero.

...

Comentarios