Principal

Prosigue polémica por aumento salarial

martes, 27 de marzo de 2018 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores prosiguieron con la polémica en torno al incremento salarial solicitado por el Sindicato de Burócratas al XXII Ayuntamiento y agregaron que también deberían revisar a todo el personal que entró con el presidente municipal Marco Antonio Novelo Osuna, según opinaron en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior luego de darse a conocer las declaraciones del alcalde, quien reitera que su administración no está en condiciones de incrementar en un 6 por ciento el salario, además de señalar que de eso está consciente Jacinto Alcalá, dirigente local de los burócratas.

“Nereyda Martínez” señaló: “Pues que bueno: si no hay para el pueblo ¿Por qué le deben aumentar a los malos servidores? Muchos de ellos atienden de la fregada, nada les gusta, nada les parece”.

“Durriyyah Shelomi” comentó: “Muy cierto: los empleados de la basura son unos huev… aquí en villas tienen un mes que no vienen, pero en Pórticos andan todos los días. Villas está muy olvidada en pavimentación, la calle principal ni se diga, pero si vivieran familiares del presidente o del gobernador, téngalo por seguro que las calles estarían excelentes”.

Presuntos “aviadores”
“José de Jesús Armenta” contrastó: “Siempre echándole la culpa a los burócratas. Por si no lo sabían, todos los que trabajaron con el presidente en la campaña, que son alrededor de mil personas, los metieron a trabajar. Con un sueldo de más de 10 mil por catorcena. Todos ellos también reciben bonos, como primas vacacionales y aguinaldos. Por eso, cuando sale el presidente, a todos ellos los liquidan muy bien”.

“Isaí Tamariz” agregó: “También hay puestos y empleos que deben ser revisados, para cortar esos ‘empleados’ y tener una administración más sana. Acortas tu nómina y hasta te alcanza para dar mejores sueldos”.

...

Comentarios