Suspende labores Estado jueves 29 y viernes 30

martes, 27 de marzo de 2018 · 16:08

Ensenada, B. C. - El Gobierno del Estado, a través de la Oficialía Mayor, informa que este jueves 29 y viernes 30 de marzo, habrá suspensión de labores en aquellas dependencias donde no se otorgue servicio directo a la ciudadanía, lo anterior de conformidad con el Artículo 30, apartado 11 de la Ley del Servicio Civil para el Estado de Baja California.

En este sentido, la Oficialía Mayor de Gobierno da a conocer que la suspensión de labores es aplicable para todo el personal perteneciente al Gobierno del Estado que no presta sus servicios directo al público en general, por lo que oficinas como Recaudación Auxiliar de Rentas estará abierto el jueves 29 de marzo de las 8:00 a las 13:00 horas, mientras que el resto de las dependencias en los cinco municipios, permanecerán cerradas.

Asimismo, aquellas dependencias que por razón de su actividad mantendrán abiertas las áreas de atención y servicios que prestan a la ciudadanía, como es el caso de Hospitales Generales, PGJE, Policía Estatal Preventiva, C4 y áreas de emergencias de las Comisiones Estatales de Servicios Públicos en los diversos municipios, designarán guardias para no afectar su funcionamiento.

Por último, la Oficialía Mayor da a conocer que todas las dependencias reanudarán sus actividades de manera normal el día lunes 2 de abril con horario de 8:00 a 17:00 horas.

...

Galería de fotos

Comentarios