Principal

Darán plática de neurolingüística

miércoles, 28 de marzo de 2018 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Los interesados en la Programación Neurolinguistica (PNL), estrategia de comunicación, desarrollo personal y psicoterapia, podrán acudir a la plática “Comunicándome con mi síntoma, entiendo el lenguaje de mis emociones”.

El encuentro estará encabezado por Anita Ayón, coaching internacional en PNL, el próximo viernes 30 de marzo, de las 18:00 a las 19:45 horas, en el vestíbulo del Centro Estatal de las Artes Ensenada (Ceart), a un costado del Café Kaori, organizador de la actividad.

Conforme a la invitación, parte de la filosofía de Anita Ayón es la siguiente: “Si tus acciones inspiran a otros a soñar más, aprender más, hacer más y convertirse en algo más, entonces se estará cumpliendo con la agenda de tu alma y tu misión de vida”.

Actualmente cuenta con maestría en educación, en PNL y está preparándose para certificarse como reconversora a nivel mundial.

“DESARROLLO DEL SER Y EL HACER”
La coaching internacional busca el desarrollo congruente del ser y el hacer, a través de su profesionalización, la gratitud, la bondad y el amor; su gran pilar es la espiritualidad y una pasión por el aquí y el ahora.

“Su misión de vida ha sido cumplir con la agenda de su alma mediante la integración del alma, cuerpo y espíritu. Siendo la PNL como la reconversión uno de los más grandes regalos de vida que ella utiliza para potencializar , armonizar, sanar y equilibrar el Ser tanto de sus alumnos, como de cada persona que coincide en su vida.

“(Esto) mediante platicas, conferencias, sesiones de coaching individuales y grupales pues cada uno de ellos son una bendición”, según los datos.

Para más información, los interesados podrán solicitar informes en el sitio oficial de redes sociales: https://www.facebook.com/kaoricafe/.

...

Comentarios