Principal

Entregan apoyo a “Juventud en Ritmo”

miércoles, 28 de marzo de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El alcalde de Ensenada, Marco Novelo y su esposa Mirna Ibarra de Novelo entregaron un donativo por 40 mil pesos a la Academia Benning para el proyecto “Juventud en Ritmo”.

El primer edil aseveró que este donativo es para que la Academia Benning, cuyo fundador es el Premio Nacional de la Juventud 2015, Tito Quiroz Angulo, continúe llegando a más personas a través del programa Juventud en Ritmo, el cual tiene como objetivo principal el apoyo a personas en estado de vulnerabilidad para un mejor desarrollo.

Resaltó que para el XXII Ayuntamiento es una prioridad trabajar de la mano con la ciudadanía e instituciones y asociaciones para lograr elevar la calidad de vida de la población.

“El objetivo principal y la meta es mejorar la calidad de vida de los ensenadenses, pero sólo es muy difícil, por eso es importante la participación ciudadana con el gobierno”, aseveró.

Marco Novelo señaló que se acordó entablar mesas de trabajo permanentes para echar andar un proyecto de Benning en la delegación municipal de Vicente Guerrero.

Apoyo a comunidad
Por su parte, Mirna Ibarra de Novelo, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Ensenada puntualizó que las manos de los artistas que forman parte de este proyecto están sirviendo de apoyo a la comunidad.

“Es algo tan bonito el saber qué es lo que tú vas a dejar a tu familia, a tu Ensenada y a las personas que más lo necesitan, por eso los quiero felicitar porque ustedes son lo que necesita México, personas que tengan un sentido de vida”, expresó.

A su vez, Tito Quiroz Angulo, fundador de la Academia de Música Benning aseveró que es la primera vez en 8 años de la institución, en que un alcalde y su esposa visitan a la academia.

...

Comentarios