Principal

Inaugura Riviera su plaza artesanal

miércoles, 28 de marzo de 2018 · 00:00

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Obras realizadas en el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera, con una inversión superior a los 25 millones, fueron inauguradas este martes.

El alcalde Marco Antonio Novelo Osuna, destacó que los proyectos concluidos, refuerzan el emblemático edificio.

Refirió que, resultado de las gestiones, se dio mantenimiento mayor a las instalaciones eléctricas, techos, pintura, redes hidráulicas.

Aunado a ello, dijo, se ampliaron las como ampliar las opciones de servicios con una plaza artesanal, una plaza gastronómica, iluminación exterior de jardines y terrazas y trabajos generales de reforzamiento.

Reconoció a los legisladores de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, ya que a través de la diputada federal Nancy Sánchez Arredondo, brindaron apoyo al municipio.

Novelo Osuna se refirió a la importancia de ampliar la gama de servicios que ofrece el Riviera.

Importante inversión
Sostuvo que los recursos aplicados, representan la inversión más importante que se ha realizado en todas las administraciones.

“La hicimos convencidos de que tendría un impacto positivo en el turismo, en la cultura y que ayudaría a conservar el patrimonio histórico y cultural de Ensenada, de Baja California y de México”, subrayó.

La diputada, Nancy Sánchez Arredondo, celebró que, con la consolidación de la Plaza Artesanal del Riviera, se podrá apoyar a las comunidades indígenas dar a conocer sus artesanías a visitantes nacionales y extranjeros que visiten Ensenada.

Margarita Bello Hernández, presidenta de la Asociación Cultural de Liberales de Ensenada, afirmó que en los nuevos espacios podrán contribuir con la realización de conferencias.

...

Comentarios