Principal

Recibe Rosarito a springbreakers

miércoles, 28 de marzo de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Playas de Rosarito, B. C.

El Comité de Turismo y Convenciones de Playas de Rosarito (Cotuco) dio a conocer que durante el primer fin de semana de vacaciones de primavera, se reportó una afluencia de más de diez mil turistas provenientes -en su mayoría- del sur de California, así como como visitantes locales y nacionales.

El titular de la paramunicipal, Édgar Orozco Zamora, mencionó que gracias a los trabajos de promoción realizados los meses previos a la temporada, esfuerzo entre los diversos órdenes de Gobierno y sector empresarial, se tuvo una ocupación del 100 por ciento en hoteles de la ciudad durante el día sábado.

“Vemos que la confianza del turista en la ciudad va creciendo, esto debido a la percepción que se tiene de Playas de Rosarito como una ciudad segura para vacacionar. Las instrucciones han sido que se dé prioridad a brindar una estancia de calidad y calidez a los turistas, y en ello hemos estado trabajando. En base a la información recabada, los restaurantes y áreas de esparcimiento registraron un lleno total”, señaló Orozco Zamora.

Aunado a ello, el director de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Teniente de Corbeta, Adrián Hernández Pérez, reveló que fortaleció el programa de atención al turista con más de 50 oficiales, realizando patrullaje constante en la zona turística; motivo por el cual, durante el fin de semana no se registraron incidentes ni detenciones de visitantes.

Harán volanteo
Cabe destacar, que el próximo viernes se realizará un volanteo en la Zona Turística, con el afán de mantener informados a los turistas sobre los códigos de conducta aceptable en la ciudad; esto debido a que será del 30 de marzo al 1ro de abril se espera alrededor de 20 mil personas vacacionando en la ciudad.

...

Comentarios