Principal

Invitan a la cuarta subasta ganadera

jueves, 29 de marzo de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con el propósito de impulsar el mejoramiento genético en los hatos de Baja California, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), invita a los ganaderos de la zona costa a asistir a la cuarta Expo Subasta Ganadera en el Municipio de Ensenada.

El director de Ganadería de la Sedagro, César Corrales Fonseca, dijo que el evento se realizará el domingo 22 de abril del presente año, en el bulevar Costero, Manzana #9 frente al Centro Cívico, Social y Cultural Riviera, a partir de las 11:00 horas, para comenzar la subasta una hora después.

Se estarán presentando sementales bovinos de las razas Angus, Simmental, Charolais, Brangus Rojo y Negro, Beefmaster, Simbrah y Charbray, los cuales al adquirirlos, el comprador podrá recibir un subsidio a través del Programa Desarrollo y Sostenimiento a la Ganadería con el que cuenta la Sedagro, y en el cual se apoyará hasta con 25 mil pesos por semental.

Corrales Fonseca, mencionó que dicha subasta está impulsada por la Sedagro, la Federación de Sociedades Cooperativas de Valle de la Trinidad (Fedecoop) y la Unión Ganadera Regional de Baja California (Ugrbc), anunciando que la entrada será gratuita.

Comentarios