Principal

Quedan en Riviera obras pendientes

Una inversión de 4.1 millones de pesos no fueron ejercidos por el Ayuntamiento, debido a que dos proyectos invadirían zona federal
jueves, 29 de marzo de 2018 · 00:00

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Obras por poco más de 4.1 millones de pesos no fueron ejecutadas en el Riviera, debido a que se estaría invadiendo zona federal, por lo que realizarán las gestiones necesarias para la obtención de los permisos.

El presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna, comentó que buscará reuniones con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) y la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe).

Refirió que las obras proyectadas para el parque lineal (en la zona del arroyo), es un puente peatonal y un “deck”.

Novelo Osuna reiteró que la intención es que ese espacio sea aprovechado por los músicos locales.

Aclaró además que el recurso por los 4 millones 159 mil pesos, nunca ingresó a las arcas del municipio.

Rehabilitan área familiar
El director general del Riviera, José Luis González Zatarain, informó que personal de paramunicipal rehabilitó el Área Familiar No. 3.

Mencionó que este tipo de mejoras, además de formar parte del cuidado del edificio, fortalece las obras que se han inaugurado recientemente, en particular de la Plaza Artesanal que está comunicada a la mencionada área.

Consideró que estos espacios abonan a la unión familiar y el sano esparcimiento, además, los al acudir a estos espacios, los niños tienen la oportunidad de conocer el histórico edificio desde temprana edad.

...

Comentarios