Principal

Tiene nuevo presidente junta local de la STPS

jueves, 29 de marzo de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La Junta Local de Conciliación y Arbitraje tiene nuevo presidente. En la Sala de Juicios Orales de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), el secretario Francisco Amador Iribe Paniagua tomó protesta a Félix Francisco Ojeda Ortega, cumpliendo con los artículos que establecen la Constitución Política del Estado.

La ceremonia se llevó a cabo el día de ayer, ante personal que labora en la dependencia y abogados de la comunidad y acompañado de la oficial mayor del Gobierno del Estado, Loreto Quintero Quintero.

Iribe Paniagua, exhortó al recién nombrado titular de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje a cumplir con las responsabilidades conferidas en el cargo.

RECONOCEN LABOR
Tanto el Titular de la STPS como la oficial mayor, reconocieron la labor y el esfuerzo que emprendió José Antonio Tinajero Ramírez, quien se desempeñó en este cargo para cumplir con los objetivos en este ámbito trazados en la presente Administración estatal.

“Queremos que hagan equipo tanto con el secretario como con el nuevo titular de la Junta de Conciliación, para que continúen trabajando en un ambiente armónico, como la familia de gobierno del Estado que somos”, dijo Loreto Quintero.

Por su parte, Félix Francisco Ojeda Ortega agradeció la confianza depositada en él para desarrollar esta encomienda, para trabajar de manera intensa y con dedicación.

Félix Francisco Ojeda Ortega cuenta con una Maestría en Administración Pública en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), un Diplomado en Derecho Laboral y es egresado de la Licenciatura en Derecho de la UABC, Campus Tijuana.

...

Comentarios