Principal

Capacita Sedagro a vitivinicultores

viernes, 30 de marzo de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con la finalidad de proporcionar información sobre la legalidad de comercialización de productos vinícolas, la Administración estatal a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), realizó la capacitación de marbete a productores de Ensenada.

La directora de Desarrollo Empresarial del Campo en la Sedagro, Hortencia Medellín Acosta, dijo que el objetivo fue presentar a los asistentes temas como los requisitos para el trámite y el alta en el padrón de bebidas alcohólicas y marbete, formatos para el registro en el padrón de contribuyentes de bebidas alcohólicas, requisitos para el trámite de marbete y pago de derechos, adhesión de marbetes en envases, multas y sanciones por uso indebido de marbete.

La funcionaria estatal, resaltó el compromiso que tiene el Gobierno del Estado para seguir impulsando el sector vitivinícola del municipio de Ensenada, por el camino de la legalidad a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y proporcionar ese valor agregado a los productos bajacalifornianos.

Se presentaron a los asistentes temas como los requisitos para el trámite y el alta en el padrón de bebidas alcohólicas y marbete

...

Comentarios