Principal

“Cuando se mate el familiar de un político, la arreglarán”

viernes, 30 de marzo de 2018 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Mientras que algunos lectores consideraron las malas carreteras del municipio de Ensenada sólo serán arregladas hasta que se accidente algún familiar de políticos, otros insistieron en que la culpa recae en la falta de pericia de los conductores, según opinaron en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior luego de darse a conocer que la ruta Ensenada-Ojos Negros y la carretera Transpeninsular Ensenada-San Quintín son los tramos donde se registra el mayor número de accidentes vehiculares, según datos del C4 en torno a la Semana Santa 2017.

“Verito Ojeda” expresó: “Dios no lo quiera, pero hasta cuando se mate un familiar de un político, la van a arreglar”.

“Carlos R. Landscape” agregó: “Jaja, de alto riesgo de Ensenada a Guerrero Negro. Mijitos, eso es adrenalina”, al tiempo que “Angelina Fernández Treviño” señaló: “El municipio requiere una reparación completa: carreteras federales, municipales, alumbrado, seguridad, agua, drenaje, etcétera”.

“Isaac Bravo” analizó: “No son las carreteras, son los conductores. Verdaderamente son unas bestias al volante. Ninguno respeta los límites de velocidad: les da lo mismo rebasar en línea continua o en curva, como si nada invaden el carril contrario o circulan por el acotamiento. ¿Cuántas multas por exceso de velocidad se han levantado en carretera o por manejo peligroso? La policía no hace nada”.

“Anaydee González” refirió: “La carretera en muy malas condiciones (además de la) gente que maneja y no usa ni siquiera las direccionales. Y ni idea tiene de lo que es educación vial, pues el resultado lo vemos seguido, reportado como accidentes”.

...

Comentarios