Principal

“Subir salarios afecta a largo plazo”: lectores

sábado, 31 de marzo de 2018 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores consideraron que los aumentos salariales a la burocracia generan afectaciones a largo plazo, además de que los funcionarios de primer nivel también ganan sumas muy elevadas, según opinaron en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior luego de darse a conocer que la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe) tampoco tiene capacidad para otorgar un incremento salarial al personal sindicalizado, según declaró el director Carlos Loyola Peterson.

“José Magaña Magaña” mencionó: “Seguramente tiene razón, pero seamos sinceros: el aumento a los sindicalizados no depende de las finanzas de la institución. Si así fuera, hace muchos años que en el Ayuntamiento y en la Cespe ya no se les darían aumentos. A la larga todos perdemos con estos aumentos, pero muy pocos lo ven”.

Cuestión de tiempo
“Cirilo Serrano” comentó: “Este señor vitalicio piensa que es su empresa. No señor, es una paraestatal. No llore. De todos modos aunque usted no quiera, nomás cierre los ojitos y ya. De todos modos va a decir que sí. Es cuestión de tiempo”.

“René Morán Fuentes” ironizó: “Pobrecitos, de seguro están bien tristes mientras que a nosotros nos cobran una renta mensual, aparte el aire en vez de agua”.

Y “Danielin R. Rivas” remató la situación: “Y a sus empleados de confianza, unos sueldazos”.

...

Comentarios