Principal

Va a Sudáfrica proyecto de BC

domingo, 4 de marzo de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El fundador de Torolab, Raúl Cárdenas Osuna, presentó el proyecto “La Granja Fronteriza” en la Universidad de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, en el Centro Africano de Ciudades (ACC), el cual impulsa acciones para la prevención del delito en la comunidad de Camino Verde.

Cárdenas Osuna comentó que la presentación de su proyecto formó parte de la celebración del décimo aniversario de la fundación del Centro Africano de Ciudades, quien organizó la Conferencia Internacional de Urbanismo 2018.

Sobre la Granja Transfronteriza, Raúl Cárdenas indicó que es un proyecto sin fines de lucro desarrollado por Torolab, a través de la Sociedad de Agentes de Cambio, A. C., con el objetivo de combatir la pobreza y prevenir la violencia a través de la educación, la experimentación artística y la cultura.

Asimismo, busca impulsar el desarrollo de tecnología e investigación científica; el establecimiento de modelos de forestación y huertos comunitarios para la recuperación del espacio público; la generación de modelos económicos y productivos que empoderen a los habitantes para la transformación social y territorial de su comunidad.

...

Comentarios