Arranca taller de actuación con Luis Felipe Tovar

Del 5 al 9 de marzo el curso y el sábado 10 presentarán su trabajo las personas participantes
lunes, 5 de marzo de 2018 · 16:17

Ensenada, B. C. - Al anunciar el inicio en Ensenada del Taller de Actuación de "El Set Viaja", -del 5 al 10 del presente mes- el primer actor Luis Felipe Tovar agradeció al alcalde Marco Novelo su interés por promover el arte, dado que ésta es una de sus manifestaciones.

Dijo estar gustoso de impartir en Ensenada el primer curso para aquellas personas que estén interesadas en seguir esta carrera y sobre todo hacerlo en una ciudad tan representativa culturalmente hablando.

Luis Felipe Tovar se refirió al Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada como un lugar que sirve como una locación natural para convertirla en set televisivo o cinematográfico.

El artista mexicano dio a conocer que "El SET Viaja" es un Centro de Capacitación que él creó, mismo que inició sus actividades hace 18 años y que ha contribuido a la formación profesional de actores y actrices con y sin experiencia.

Manifestó que de su centro de capacitación han emergido talentos a quienes hoy se ven en las pantallas de televisión, en los foros teatrales y en la llamada pantalla grande.

Agradeció  a Octavio Gutiérrez, director del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano (Imcudhe), por la invitación a impartir el taller en Ensenada.

El taller será tomado por 25 personas, de las cuales la más joven cuenta con 10 años de edad y en el caso contrario la mayor es una persona de 60 años. 

...

Galería de fotos

Comentarios