Principal

Arreglan casa indígena para adultos mayores

lunes, 5 de marzo de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La Casa indígena para adultos mayores y discapacitados fue elegida este año por los organizadores del Ensenada Beer Fest, para aportar a la comunidad y apoyar a un sector vulnerable del municipio.

Hace unas semanas, Paco Talamante Frías y Héctor Ferreira Ramírez acudieron a dicha asociación ubicada en Maneadero, dentro del poblado conocido como “El Zorrillo”, para conover sus necesidades.

Se comprometieron a reforzar el techo, impermiabilizar, pintar yfortalecer la estructura de la construcción, además de plantar árboles en el predio.

Una vez realizados los trabajos, se reunieron con los residentes del lugar para entregar la obra terminada.

Estuvieron acompañados de la presidenta del DIF municipal Mirna Novelo, quien fungió como enlace, y agradeció a Talamantes y Ferreira por comprometerse con tan noble causa.

APORTE A LA COMUNIDAD
Por su parte Talamante Frías informó que la inversión total fue de 40 mil pesos e incluyó la mano de obra. Mencionó que uno de los compromisos de Ensenada Beer Fest es aportar algo a la comunidad y que continuarán beneficiando con distintas acciones.

Ferreira Ramírez recalcó que todos los años cooperan con alguna causa y recordó que el año anterior entregaron cámaras de vigilancia al Centro Cultural Riviera, así mismo hizo una invitación a los empresarios para apoyar a los sectores más vulnerables y ser factor de cambio.

Finalmente destacaron que, este año, Ensenada Beer Fest se realizará del 13 al 17 de marzo, con dos días de fiesta (viernes y sábado), conferencias gratuitas, pabellón de proveedores y distintos escenarios musicales, donde participarán 120 cervecerías artesanales.

 

...

Comentarios