Principal

Darán cursos gratuitos a aspirantes a universidad

lunes, 5 de marzo de 2018 · 00:00

GERARDO SÁNCHEZ/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El Partido Acción Nacional (PAN) en Ensenada ofrecerá cursos gratuitos de inducción para jóvenes aspirantes a ingresar a la universidad, así como talleres para hablar en público.

Jesús González Collins, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, informó que el curso de inducción tiene un costo en instituciones privadas de 3 mil pesos, cantidad que para algunos aspirantes a universitarios les resulta difícil de cubrir.

Dicho curso se impartirá los días 10, 17 y 24 de marzo en las instalación de Acción Nacional ubicadas en la avenida Espinoza 1318, en la zona Centro de Ensenada, en un horario de las 9:00 a las 12:00 horas y será impartido por el Grupo Homogénio de Educación.

CUPO LIMITADO
González Collins indicó que el cupo es limitado para las asesorías por lo que invitó a las personas interesada a que acudan a tramitar su registro lo antes posible.

Agregó que otro curso que ofrecerá el PAN en sus instalaciones será el 3 de marzo de las 10:00 a las 13:00 horas y está dirigido a las personas interesadas en adquirir herramientas que les permitan mejorar su comunicación al hablar en público.

Esta capacitación será impartida por el Grupo Toastmasters Mujeres en Acción y también deberá realizarse previamente la inscripción en las oficinas locales del PAN, en días y horario de oficinas´.

Puntualizó que estas actividades se hacen en apoyo de la economía familiar de quienes aspiran a mejorar su preparación académica y personal.

 

...

Comentarios