Principal

Rehabilitan Villas del Prado II

Personal de la Subdirección de Servicios Públicos Municipales, en coordinación con el comité de vecinos, impulsó una jornada para reparar la zona
lunes, 5 de marzo de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Como parte de las acciones para mejorar los entornos de las familias ensenadenses, la Subdirección de Servicios Públicos Municipales en coordinación con el comité de la colonia Villas del Prado II, impulsó una jornada de rehabilitación de espacios públicos en la zona.

El alcalde Marco Antonio Novelo Osuna manifestó que estas acciones de mejora de la imagen urbana de las colonias la lleva a cabo personal de los departamentos de mantenimiento, maquinaria pesada, parques y jardines.

Entre las actividades están la reforestación de 150 árboles; reparación de 150 luminarias; motoconformado; nivelación y limpieza del parque de la colonia, y pintado del barandal del puente.

“Trabajando de la mano podemos mejorar las condiciones de vida de las familias y en esta jornada de trabajo se inició con la rehabilitación de dos canchas de futbol -del equipo infantil y juvenil- en la que apoyaron personas que residen en la zona, así como del entrenador José Trinidad”, afirmó.
 

...

Galería de fotos

Comentarios