Se reúne Procuradora con integrantes del CCEE

lunes, 5 de marzo de 2018 · 16:00

Ensenada, B.  C. - La Procuradora General de Justicia del Estado, Perla del Socorro Ibarra Leyva, sostuvo esta mañana una reunión informativa con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada (CCEE).

Durante la reunión la Fiscal Estatal atendió las inquietudes de los empresarios quienes hicieron saber su preocupación tras incidentes de alto impacto ocurridos recientemente en el Municipio.

Al respecto la Procuradora reiteró el compromiso por agilizar la investigación, así como el esclarecimiento de cualquier hecho delictivo que atente contra la tranquilidad de la ciudadanía.

Indicó que la dependencia trabaja de manera conjunta con las autoridades de los tres órdenes de gobierno para brindar mayor seguridad a la población y fortalecer la impartición de justicia.

Manifestó que los servidores públicos de la Procuraduría son capacitados constantemente y agregó que se han reforzado varias áreas de la dependencia en el municipio, destacando la adquisición de dos laboratorios móviles para optimizar el trabajo de la Dirección de Servicios Periciales en la zona urbana y delegación San Quintín.

La funcionaria estatal y su equipo de colaboradores se comprometieron con los integrantes del CCEE a mantener una comunicación y coordinación constante para atender las inquietudes que puedan tener en materia de seguridad y justicia.

...

Galería de fotos

Comentarios