Principal

Tratan de mejorar playas porteñas

lunes, 5 de marzo de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Dentro de los principales objetivos del gobierno municipal, se encuentra el trabajo colaborativo entre las diversas dependencias y la comunidad.

Con base en lo anterior, César Cuevas Ceseña, titular de la Dirección de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente convocó a reunión de trabajo del Consejo Ciudadano del Programa de Gestión para el Comité de Playas Limpias del Municipio de Ensenada.

En ese encuentro, se atendieron de manera directa planteamientos encaminados a lograr una mejor calidad del agua, además de que se propusieron y analizaron estrategias para el manejo de residuos en playas municipales, así como ampliar la vigilancia policiaca en dichas zonas.

Tienen reuniones
“Con la participación de todos los presentes se enriquece el contenido de dichos análisis, ya que cada uno observa -desde su perspectiva-, las situaciones a tratar en estas reuniones, lo que nos permite una amplia cobertura en todos los aspectos”, expresó César Cuevas.

El funcionario municipal reiteró la invitación a la ciudadanía para acercarse a las diversas dependencias del gobierno municipal a fin de atender dudas y requerimientos en la comunidad donde habitan.
 

...

Comentarios