Principal

Impulsan convenio con investigadores

martes, 6 de marzo de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El XXII Ayuntamiento firmó un convenio de colaboración con el Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada (Cicese) y el Centro de Nanociencias y Nanotecnología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) sede Ensenada.

El alcalde de Ensenada, Marco Antonio Novelo Osuna, aseveró que con estos convenios de colaboración se logra consolidar los trabajos de coordinación para beneficio del municipio y las familias que residen en el vasto territorio.

Aseveró que estos convenios de colaboración marcan un precedente en el acontecer de Ensenada por la importancia que tienen ambas instituciones para el progreso de la Ciudad del Conocimiento.

“CIUDAD DEL CONOCIMIENTO”
“Los convenios son de trascendencia porque permiten al XXII Ayuntamiento establecer la coordinación para beneficio de Ensenada como Ciudad del Conocimiento, mismo que habrá de verse reflejado en mejores resultados”, destacó.

Con la firma del convenio con el Centro de Nanociencias y Nanotecnología de la UNAM, se mantendrá una estrecha cooperación académica, de docencia, investigación, desarrollo científico y tecnológico, innovación, divulgación de la ciencia y la cultura, así como capacitación y formación de recursos humanos.

Mientras que el acuerdo con Cicese tiene por objeto establecer programas de cooperación académica, conjuntar esfuerzos y recursos, compartir conocimientos e información para fortalecer las capacidades afines y complementarias, asegurando un sólido desarrollo de las actividades de ambas partes.

...

Comentarios