Principal

Promoverán un curso de proveeduría local

martes, 6 de marzo de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Empresarios de la construcción y Energía Costa Azul (ECA) acordaron desarrollar un taller de capacitación para desarrollar una mayor proveeduría local, después de visitar las instalaciones ubicadas dentro del Centro Energético La Jovita localizado 23 kilómetros al norte de Ensenada.

Sergio Torres, presidente de las Compañías Mexicanas de la Industria de la Construcción de Ensenada, A.C. (Comice) y alrededor de 15 empresas fueron recibidos por Álvaro Muñoz, gerente senior de ECA, para conocer las operaciones de la planta, los altos estándares internacionales de seguridad con los que opera y los éxitos que han tenido en términos ambientales en los 10 años de operación de ECA.

Álvaro Muñoz, quien también es vicepresidente de Canacintra Ensenada, mencionó que es una prioridad para ECA mantener una relación cercana con organismos como Comice y Canacintra para contar con más proveedores locales y que así se logre una mayor derrama a la economía local de las operaciones de la planta.

Durante la visita se mencionó lo importante que ha sido para Baja California contar con gas natural, no solo para el crecimiento industrial del estado, sino para contar con una generación eléctrica eficiente y limpia. Ahora mismo operan tres empresas diferentes de energía dentro del Centro Energético la Jovita que son Iberdrola, Zeta Gas y Energía Costa Azul.

...

Comentarios