Principal

Recibe DIF premio por cuidar ambiente

martes, 6 de marzo de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Por participar en programas ambientales y promover el cuidado de los recursos naturales, DIF Ensenada, recibió el reconocimiento “Honrar-Honra”.

José de Jesús Escoto Esparza, director del DIF municipal agradeció -en nombre de su titular Mirna Ibarra de Novelo-, a Promotora Ambiental División Ensenada la distinción otorgada, lo que motiva a seguir colaborando en proyectos y campañas ecológicas.

“Hemos apoyado jornadas de limpieza como las implementadas por el XXII Ayuntamiento, donde instituciones de gobierno y ciudadanía nos damos a la tarea de limpiar arroyos, vados y puentes, entre otros, además de que promovemos el reciclado de llantas, e impulsamos pláticas en escuelas”, destacó.

Manifestó que la intención es que los ciudadanos y gobierno participen en mejorar nuestro entorno, mantener limpios los espacios y recuperarlos para beneficio de todos y todas, crear una cultura de sustentabilidad.

José de Jesús Escoto Esparza, recibió la placa de reconocimiento “Honrar-Honra”, resaltando la participación de la paramunicipal, con el reciclado de llantas usadas, convirtiéndolas en esculturas, como las exhibidas en DIF Reforma.

Indicó que el DIF seguirá apoyando directamente la realización de acciones de preservación y cuidado del medio ambiente.

Reconcer organismos
El representante legal de Promotora Ambiental División Ensenada, Luis Ricardo Torres McMillan, dijo que el objetivo principal es reconocer a organismos y autoridades que se suman para mejorar el medio ambiente.

“A DIF Municipal se le entrega el reconocimiento por enseñar por medio de pláticas sobre medio ambiente a niñas y niños, por involucrar a la familia en campañas de limpieza de espacios públicos”, concluyó.

...

Comentarios