Principal

Celebran bodas en Cereso de Ensenada

miércoles, 7 de marzo de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Nueve parejas contrajeron nupcias en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Ensenada en una ceremonia celebrada en presencia de familiares de los recién casados, autoridades penitenciarias y del Gobierno municipal.

El subsecretario del Sistema Estatal Penitenciario, David Limón Grijalva, informó que estos eventos se realizan porque contar con el apoyo de un cónyugue es un estímulo, un impulso a forjar un mejor proyecto de vida para salir adelante, además de lograr una efectiva reinserción a la sociedad.

FELICITAN A LOS CONTRAYENTES
En el evento realizado ayer en la explanada del Cereso, el alcalde de Ensenada, Marco Antonio Novelo Osuna, y la primera dama, Mirna Ibarra de Novelo felicitaron a los contrayentes, ante quienes expresaron que el origen de una sana sociedad se basa en los valores, en la familia.

Además, invitó a los recién casados a mantener el diálogo, comunicación, respeto y que la felicidad se construye y mantiene en base a la fe, y mantenerse unidos aun en tiempos de adversidad.

Posteriormente, la juez primero del Registro Civil, Mónica Ivania Osuna, procedió a dar fe de la unión legal entre las nueve parejas, las cuales después se tomaron la foto del recuerdo, convivieron con sus familiares, bailaron melodías interpretadas por el grupo musical del penal y partieron el tradicional pastel de bodas.

...

Comentarios