Principal

Tienen desde diciembre sin pasar por la basura

miércoles, 7 de marzo de 2018 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La comunidad escolar de un plantel ubicado en el Fraccionamiento Montemar denunció que el servicio de recolección de basura no ha pasado desde diciembre del 2017, por lo que pide al Gobierno Municipal que atienda dicha situación.

Los afectados compartieron fotografías que reflejan la problemática en el jardín de niños “Gregorio Torres Quintero”, ubicado en avenida Tiburón, sin número, para hacer llegar su queja al XXII Ayuntamiento.

“Desde el mes de diciembre no han pasado por la basura. Esto ha ocasionado un fuerte foco de infección. El día de hoy (ayer martes) se hizo el tercer reporte al Ayuntamiento.

“SI NO PASA, HABLE EL LUNES”
“La respuesta fue: ‘Si en el transcurso de esta semana no pasa, vuelva a hablar el día lunes”, comentó una de las trabajadoras.

Los afectados reiteraron la necesidad de que sea atendido este servicio, para evitar posibles problemas de salud entre los niños.

El jardín de niños “Gregorio Torres Quintero” actualmente cuenta con una matrícula de 152 alumnos, repartidos en seis grupos (3 segundos, 3 terceros), además de ocho docentes.

También tienen un equipo de Capep, con 3 docentes más.

...

Comentarios