Principal

Tomarán curso de trabajo en equipo

miércoles, 7 de marzo de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B .C.

El Centro de Profesionalización y Desarrollo de Capital Humano de Oficialía Mayor, llevará a cabo el curso “Trabajo en Equipo” para servidores públicos.

El delegado de Oficialía Mayor en Ensenada, Aníbal Santana Chaires, explicó que el objetivo del curso es desarrollar y conciliar habilidades individuales y colectivas para el logro de metas y objetivos institucionales, fomentando la sinergia entre sus integrantes y la corresponsabilidad para garantizar resultados establecidos.

TEMAS DEL TALLER
Comentó que los temas que se abordarán en el transcurso del curso son diferencias entre grupos y equipos, colaborando en el logro de metas y objetivos, definición de sinergia, reglas básicas para sinergizar y cómo lograr la sinergia.

Además, competencia versus colaboración, significado de corresponsabilidad, plan de acción personal, ventajas y desventajas del trabajo en equipo, test de temperamento, la persona en el equipo, decálogo de trabajo en equipo, entre otros puntos de interés impartidos por Carlos Manuel Salcedo Petch.

Santana Chaires señaló que el taller va dirigido a servidores públicos y tendrá una duración de 10 horas, con un horario de las 08:30 a las 10:30 horas, en la Sala Tijuana del Centro de Gobierno de Ensenada.

Por último, el funcionario estatal mencionó que los interesados pueden comunicarse al (646) 172-30-21 o bien al correo electrónico laguirre@baja.gob.mx.

...

Comentarios