Principal

Concluyen inglés para periodistas

Luego de cuatro meses de curso realizados en las aulas de Cetys Universidad, los estudiantes obtuvieron sus constancias avalados por el Consulado General de EU
jueves, 8 de marzo de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Alumnos del Programa de Enseñanza de Inglés para Periodistas, auspiciado por el Consulado General de Estados Unidos en Tijuana e implementado en Cetys Universidad, se graduaron ayer después de cuatro meses de actividades académicas.

La ceremonia estuvo encabezada por Preeti Shah, cónsul para la Oficina de Asuntos Públicos del Consulado General de Estados Unidos en Tijuana y Jessica Simon, oficial de Información de la Embajada de Estados Unidos en la Ciudad de México.

También Jessica Ibarra Ramonet, directora de Zona Costa, Óscar Barroso Huertas, director académico y Sergio Octavio Cárdenas Flores, director de Educación Continua, de Cetys Universidad, respectivamente.

Las actividades estuvieron programadas del 31 de octubre de 2017 al 7 de marzo de 2018, en dicha institución universitaria, en la que realizaron diferentes tareas, practicaron inglés en forma hablada y escrita, además de elaborar dos videos para reforzar su aprendizaje.

Los graduados
Cristina Álvarez, Ana Luisa Ochoa, Patricia Lafarga, Karla Navarro y Marcela Daneman, así como Marco Flores, Héctor González, Héctor Mora, Luis Miguel Ramírez, Benjamín Pacheco, Ernesto Ríos, Joatam de Basabe, Gabriel García y Ángel Domínguez, fueron los homenajeados, quienes recibieron una constancia.

Las maestras Denisse García y María Aída Rodríguez estuvieron a cargo de las clases; ellas compartieron criterios y diversas recomendaciones para hablar inglés de una forma más segura y fluida.

Ernesto Ríos, a nombre de los estudiantes, leyó un emotivo discurso de despedida, en el que -además de agradecer a las autoridades- destacó la participación de la Asociación de Periodistas de Ensenada (APE), para promover el curso entre sus agremiados.

...

Comentarios