Principal

Invita el ICBC a clase de danza

jueves, 8 de marzo de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) invita a las personas con o sin discapacidad, a participar del Taller-Clase abierta de Danceability, que ofrecerá Richard Paz el martes 13 de marzo como parte de las actividades rumbo al Décimo Festival Internacional de Danza Contemporánea Espuma Cuántica 2018.

Danceability es un método de improvisación en danza que permite que las personas con o sin discapacidad se reúnan para la experimentación y exploración artística. A través de este método se trabaja encontrando el denominador común en el grupo y el compromiso radica en desafiar a todos los participantes a expandir sus capacidades expresivas y creativas.

Danceability no solo ofrece una experiencia estética y artística, sino también ética y humanizadora, contribuyendo a una sociedad más justa con oportunidades para todos.

El método Danceabillity fue fundado en 1987 por el Alito Alessi y Karen Nelson en Estados Unidos y su visión es que a través de la danza y el movimiento, todas las personas de diversas culturas, experimenten el arte de estar juntos.

El Taller-Clase abierta de Danceability es de admisión gratuita y se realizará el martes 13 de marzo a las 18:00 horas en el Foro Experimental de Ceart Ensenada. Inscripciones en la recepción del mismo centro.

...

Comentarios