Principal

Invitan a cursos de prácticas laborales

jueves, 8 de marzo de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social, y del Servicio Nacional del Empleo (SNE) invita a los buscadores de empleo a participar en los cursos de Capacitación en la Práctica Laboral que se llevarán a cabo durante el mes de marzo en Ensenada.

La coordinadora del SNE en Ensenada, Denisse Castillo Ávila, informó que esta modalidad apoya a las personas a que generen su primera experiencia laboral mediante una ocupación productiva en las empresas y con la asesoría personalizada de un instructor.

La funcionaria estatal detalló que a través del SNE se brinda apoyo económico de uno a tres salarios mínimos mensuales, pago de materiales e instructores para la capacitación, apoyo para el transporte, seguro contra accidentes, constancia que acredita la práctica adquirida y posibilidad de contratación.

PROCESO PRODUCTIVO
Explicó que la capacitación se desarrolla directamente en el proceso productivo de los centros de trabajo y se orienta a los solicitantes de empleo, para que adquieran experiencia laboral y fortalezcan sus competencias para su incorporación a un puesto de trabajo.

Para participar en los cursos de Capacitación en la Práctica Laboral, los cuales son Asistente Jurídico, Asistente de Guardería, así como Ventas y Atención al Cliente, los interesados deben presentar copias y original de una identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio y comprobante de estudios.

Para más información puede acercarse a las oficinas del SNE, ubicadas en calle del Puerto número 351 fraccionamiento Playa Ensenada o comunicarse al (646) 178-27-23 y 178- 34-44, en horario de 8:00 a 16:00 horas.

...

Comentarios