Principal

Pacta Coparmex con universidad

jueves, 8 de marzo de 2018 · 00:00

Estefania Ibañez/El Vigía
eibanez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Directivos de Universidad Xochicalco y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), delegación Ensenada, firmaron un convenio de colaboración con el interés de realizar proyectos académicos que beneficien a la comunidad del puerto de Ensenada.

La ceremonia se llevó a cabo en instalaciones de la institución escolar y participaron en representación de la escuela, el vicerrector, Jordi Alva Alemán, el rector, Jorge Mario Piñuelas Osuna y la directora Académica, Kenia Marín Machado, así como de Coparmex, el presidente Marco Isaac Navarro Steck, el vicepresidente Francisco García y la directora Vanessa Martínez Valdez.

Beneficio mutuo
Navarro dijo que este convenio será de mucha ayuda para los integrantes de Coparmex y la universidad.

“Lograr un compromiso de trabajo en conjunto traerá resultados”, comentó.

Mientras que Piñuelas Osuna dijo que todo el personal de la universidad está entusiasmado por la reciente colaboración con una empresa de carácter nacional.

“Este convenio se hace con esfuerzo para preparar a los integrantes de las empresas afiliadas al centro empresarial; prepararlos con ofertas educativas, cursos posgrados y eso puede beneficiar a la comunidad.

“Sabemos que Coparmex tiene una trayectoria importante a nivel nacional, sobre todo en Ensenada. La universidad tiene logros y los dos centros pueden trabajar juntos en materia educativa”, destacó.

Subrayó que este tipo de pactos son basados en la confianza y ese valor, se origina de conocer la trayectoria de ambos organismos.

...

Comentarios