Principal

Reciben capacitación en materia electoral

jueves, 8 de marzo de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Dentro de las acciones para que el funcionariado respete y acate lo dispuesto en la normatividad durante la veda electoral, la mañana de este, miércoles personal del XXII Ayuntamiento recibió la capacitación “Generalidades del Proceso Electoral Federal 2017-2018”.

Dicha capacitación –en la que participaron directores y directoras de las dependencias del Gobierno Municipal- fue proporcionada por David Rodríguez García, Vocal Ejecutivo de Junta Distrital en Ensenada del Instituto Nacional Electoral (INE).

En representación del alcalde Marco Novelo, la directora de Relaciones Públicas y Comunicación Social, Marta Eugenia Dávila García señaló que en este encuentro informativo se obtuvo conocimiento sobre lo que se puede y no se puede hacer en la veda electoral -30 de marzo al 1 de julio-.

“El alcalde Marco Novelo ha sido muy enfático en que todas y todos, quienes colaboramos en el XXII Ayuntamiento nos conduzcamos con ética pública, así como que respetemos y hagamos valer las leyes”, afirmó.

Agradecen información
Por su parte, el director de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente, César Cuevas Ceseña agradeció al vocal ejecutivo del INE la información proporcionada a las personas asistentes a la capacitación que tuvo como sede el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada.

“Los funcionarios del XXII Ayuntamiento estamos comprometidos en cumplir lo que estipula la normatividad en este proceso, esa es la indicación del presidente Marco Novelo”, concluyó.

...

Comentarios