Principal

Rehabilitan 100 mil m² de vialidades

jueves, 8 de marzo de 2018 · 00:00

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En lo que va de la administración se han rehabilitado más de 100 mil metros cuadrados, y se ha iniciado la pavimentación de calles en distintos puntos de la ciudad, declaró el encargado de Servicios Públicos Municipales, José de la Luz Valdez López.

Comentó que con recurso gestionados por el alcalde, Marco Antonio Novelo Osuna, se ha logrado avanzar en calles del primer cuadro de la ciudad.

Mencionó entre los trabajos más importantes, la rehabilitación de la avenida Reforma, en el tramo del Nodo El Gallo, a la avenida Delante, donde se aplican 2 mil 800 metros cuadrados, con una inversión superior a los 6 millones de pesos, del Fondo para Fronteras.

Expuso además que, con 35 millones de pesos del programa Fortalecimiento Financiero se pavimenta, concreto hidráulico la Bronce, de la avenida Reforma al Puente Cuije.

Calles terminadas
Asimismo, la avenida Floresta (de la calle Novena a la Primera), y en el tramo de la calle Club Rotario, así como la calle Sexta, donde el pasado febrero, se abrió a la circulación el tramo Alvarado y Castillo.

El funcionario municipal también se refirió a los trabajos que realiza la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (Sidue), para la rehabilitación de vialidades primarias y secundarias en el puerto, con una inversión de 25.8 millones de pesos.

Conforme con datos de la Sidue, la meta es de 5.09 kilómetros de vialidad, equivalentes a 99 mil 800 metros cuadrados, y una inversión de 25.8 millones de pesos.

...

Comentarios