Realiza XXII Ayuntamiento concurso de Bandas de Guerra

Contienden agrupaciones de instituciones educativas y categoría libre
viernes, 9 de marzo de 2018 · 17:31

Ensenada, B. C. - Con la participación de 14 instituciones educativas de nivel primaria, secundaria, media superior y universitario, así como de categoría libre se llevó a cabo el concurso municipal de Bandas de Guerra, en la plaza Cívica de la Patria, organizado por el XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo.

La Jefa del Departamento de Educación, Catalina López Pérez invitó a las y los participantes a continuar con ese tipo de  actividades, ya que permite conservar los valores cívicos.

Explicó que parte importante de las labores del XXII Ayuntamiento es el rescatar los valores cívicos y morales a través de ceremonias, pláticas, talleres o eventos, como dicha competencia.

“Nuestro compromiso es llegar a más niñas, niños y jóvenes, así como a un mayor número de escuelas a fin de fortalecer nuestra sociedad y juntos hacer de Ensenada un lugar mejor para vivir”, enfatizó.

En representación del alcalde Marco Novelo el director de Bomberos J. Guadalupe Marmolejo Ferrel hizo un llamado a las agrupaciones contendientes a competir  en todo momento con dignidad.

 

Primarias:

Primer Lugar: José María Morelos Pavón

Segundo Lugar: General Rodolfo Sánchez Taboada

Tercer Lugar: Jesús Prado Luna

 

Secundarias

Primer Lugar: No. 9 Mariano Sánchez

Segundo Lugar: Técnica 20 “El Nigromante”

Tercer Lugar: No. 3 José Vasconcelos

 

Preparatorias

Primer Lugar: CBTIS No. 41

Segundo Lugar: CBTA No. 198

Tercer Lugar: Cetys No. 74

 

Categoría Libres:

Primer Lugar: UABC

Segundo Lugar: Instituto Tecnológico de Ensenada

Tercer Lugar: IMSS

...

Galería de fotos

Comentarios