Principal

Recibe Mirna de Novelo distinción “Líderes 2017”

viernes, 9 de marzo de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Mirna Ibarra de Novelo, presidente de DIF Municipal fue una de las 30 personalidades bajacalifornianas que recibieron la noche del pasado miércoles el reconocimiento “Líderes de Baja California 2017”.

Esta distinción es otorgada por la Revista Campestre –cuyo presidente es Eugenio Carrasco y director Demetrio Carrasco- a personajes del Estado que con su trabajo, determinación, coraje y creatividad enaltecieron la región durante el año 2017.

La presidente de DIF Municipal, quien estuvo acompañada del alcalde de Ensenada Marco Novelo y familia, agradeció el reconocimiento recibido por su labor en la paramunicipal.

“Estoy muy agradecida de recibir este reconocimiento, y la oportunidad de saber que todas las personas que están aquí encontraron el sentido de su vida y saben cuál es su pasión, por eso felicito a todas y todos los galardonados”, mencionó.

Mirna de Novelo subrayó que trabajar en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia es una forma de abrir el corazón para apoyar a los demás, además de que la actividad y el compromiso ahí desempeñados ayuda a crecer en todos los aspectos.

...

Comentarios