Principal

Toma protesta nuevo delegado del Infonavit

viernes, 9 de marzo de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Con la presencia de Elías Saad Gánem, subdirector general de crédito, en representación del director general del Infonavit, David Penchyna Grub, ayer tomó protesta como delegado del instituto en Baja California, Enrique Mondragón Navarrete.

Durante el evento, Enrique Mondragón refrendó su compromiso con los derechohabientes de Baja California que requieren soluciones de vivienda y así mejoren su calidad de vida. Manifestó su interés en continuar mejorando los servicios del instituto y facilitar los trámites para que ejerzan su crédito de una manera más ágil.

Mondragón Navarrete comentó su intención de robustecer las alianzas con los sectores que integran el instituto para brindar un mejor servicio a los trabajadores, fomentando la oferta de vivienda para los derechohabientes que desean ejercer su crédito en la entidad, expresó su intención de superar los 17 mil 387 créditos hipotecarios originados en la meta del ejercicio 2017, y con ello una derrama económica en el Estado por más de 6 mil 300 millones de pesos para el 2018.

Manifestó también, que dará continuidad al exitoso programa de mediación en beneficio de los acreditados de nuestro Estado. Así mismo, reiteró su compromiso de atender la indicación del director general del Infonavit respecto a facilitar los trámites para devolver el saldo de la subcuenta de la vivienda de personas fallecidas sin necesidad de juicio.

El Infonavit reconoce ampliamente el trabajo realizado por Víctor Manuel Romero Palacios durante el tiempo que estuvo al frente de dicha delegación, tiempo en el que laboró con profesionalismo y dedicación para cumplir cabalmente con la encomienda de servir a los derechohabientes.

...

Comentarios