IMIP convoca a la 3ra edición del Curso de Elaboración de Estudios de Impacto Urbano

lunes, 16 de abril de 2018 · 16:20

Ensenada, B. C. - Como parte de las acciones en materia de capacitación, el XXII Ayuntamiento a través del Instituto Municipal de Investigación y Planeación de Ensenada (IMIP) en coordinación con la Universidad Autónoma de Baja California promueven la tercera edición del Curso de Elaboración de Estudios de Impacto Urbano.

Dicho curso está dirigido a profesionales de la arquitectura, la ingeniería, el urbanismo, y demás personas interesadas en el uso de estas herramientas como parte de su desempeño profesional.

La tercera edición del Curso de Elaboración de Estudios de Impacto Urbano tendrá una duración de seis sesiones y se realizará del 4 al 25 de mayo del presente año, donde las personas que participen tendrán conocimiento de los instrumentos y metodologías que permitan la elaboración de estudios en la materia.

Los ponentes de la capacitación son: Juan Carlos Ramírez Acevedo; Miguel Cortes Ortiz; Javier Sandoval Félix y José Luis Garibay.

El Instituto Municipal de Investigación y Planeación de Ensenada reitera la convocatoria a inscribirse en este curso que tiene un costo de 6 mil 190 pesos, además de que es cupo limitado a 30 personas.

Para mayor información las personas interesadas en formar parte de la tercera edición del Curso de Elaboración de Estudios de Impacto Urbano se pueden comunicar a los teléfonos 152 1909 y 10, o bien al a través del correo electrónico cursoeiu@gmail.com.

...

Galería de fotos

Comentarios