Principal

Celebra la danza con clases muestra

martes, 17 de abril de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con motivo del Día Internacional de la Danza y en el marco del 10mo. Festival Internacional de Danza Contemporánea Espuma Cuántica 2018, el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) llevará cabo una mañana de clases muestra de diversos géneros de la danza.

Celebra la danza se efectuará el domingo 29 de abril –Día Internacional de la Danza- en el Centro Estatal de las Artes Ensenada, sede del festival Espuma Cuántica, donde se ofrecerá al público en general clases muestra de seis género diferentes.

De 11:00 a 13:00 horas en la Sala de Ensayo y el Foro Experimental del Ceart Ensenada, el público podrá participar en una clase de hip-hop con Rythmotic Dance a cargo de Rubén Amador; Capoeira, con Capoeira Lula-Ernesto Choy y Ballet con Alberto Terrero del Instituto Terrero Miller.

Asimismo habrá clase de Jazz con la maestra Andrea Villegas, Belly Dance con Stephannie Lozano y Salsa con Alejandra Cortés de Latin Cle.

Celebra la danza es de admisión gratuita, el domingo 29 de abril de 11:00 a 13:00 horas en Ceart Ensenada. Se siguiere llevar con ropa cómoda y agua. Cupo limitado. Mayores informes al 173-43-07/08 ext. 101.

...

Comentarios