Principal

Presenta el Colectivo Teatro ‘Tobías en el fin del mundo’

martes, 17 de abril de 2018 · 00:00

Estefania Ibañez/El Vigía
eibanez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Después de cinco meses de ensayo y arreglos, los integrantes de Colectivo Teatro en Espiral presentaron la puesta en escena “Tobías en el fin del mundo”. En Ensenada se llevó a cabo el viernes 13, mientras que en Mexicali el sábado 14.

La pieza fue escrita por el dramaturgo Goyo Carrillo, quien también actuó en colaboración con Javier Ballesteros y Daniela Pecont, dirigidos por Michelle Guerra.

Tiene igualmente la participación en voz del periodista Mario Lamadrid, la música de Miguel Cuevas, la interpretación musical de Karla Bañales y la iluminación de Christian Rivero.

Las siguientes presentaciones serán el 12 y 26 de mayo, en el Teatro Benito Juárez, a las 20:00 horas.

Héroe de Ensenada
Un día común en la vida de Tobías transcurre: trabajo de oficina y alimentarse de pizza. Todo va bien hasta que conoce a la motivadora profesional Danika, quien le asegura que debe salvar el mundo.

Él es el indicado para proteger a la humanidad debido a que el interpretador de sueños, Onírico Hashmallim, le advierta a Danika que tendrá un sueño que revelará la forma en que Tobías debe actuar, sin embargo, el joven no tiene pensado salir de su zona de comodidad.

Durante la pieza, los personajes residentes de Ensenada hacen un recorrido por diferentes áreas de la ciudad y del Estado, como Cierro Prieto, Laguna Hanson y Tecate.

Al detalle
Obra “Tobías en el fin del mundo”
Próximas fechas: 12 y 26 de mayo
20:00 horas
Admisión por confirmar

...

Comentarios