Principal

Manifiestan apoyo al sector apícola

sábado, 21 de abril de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El presidente municipal, Marco Novelo, sostuvo un encuentro con organizadores del evento Baja Miel 2018, a realizarse en próximas fechas en la ciudad de Ensenada.

En el encuentro donde estuvo presente el secretario de Desarrollo Agropecuario del Estado de Baja California, Manuel Valladolid Seamanduras y el director de Desarrollo Económico, Fernando López Mac Gregor, el alcalde manifestó su respaldo al sector apícola.

El primer edil les afirmó que en el XXII Ayuntamiento tienen un aliado, pues es y será un promotor y un facilitador para que continúe desarrollándose el sector de la apicultura en la región.

Darle su lugar
Por su parte, Enrique Fuentes y Dayan Morán, organizadores de la segunda edición de Baja Miel 2018 comentaron que este evento busca ponderar la apicultura, resaltando la importancia de las abejas a nivel ambiental por su impacto benéfico como polinizador.

Manifestaron que las personas asistentes a Baja Miel 2018 podrán conocer las bondades de la abeja, y el valor que tiene la apicultura, entre otros aspectos.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios