Génesis Márquez, cultura y deporte en prevención a la delincuencia

miércoles, 25 de abril de 2018 · 19:35

Ensenada, B. C., 23 de abril 2018.- La mañana de este lunes la candidata a Diputada Federal del Distrito 03, Génesis MÁRQUEZ, acompañada de su equipo recorrieron la colonia Jalisco.

"Nos hace falta que nuestros representantes le tengan amor a Ensenada, que se ocupen de nosotros", comentó un vecino durante el recorrido de Génesis Márquez en la Colonia Jalisco.

Algunos residentes de la colonia expresaron sus necesidades,  como la falta seguridad, y solicitaron a la candidata que se atiendan a los niños que andan en la calle, ya que hay niños a nivel primaria involucrados en la venta de drogas y después ya no les dejan estudiar, porque no los aceptan en ninguna escuela.

"Ya tengo 32 años viviendo aquí, hay gente que no le gusta trabajar, nada más robar",
"Algo que tendría que cambiarse son los derechos que se le están dando a los criminales. Pareciera que están en nuestra contra" dijeron vecinos a modo de queja ante los problemas que afectan a su colonia y a toda Ensenada.

Para la tranquilidad de las familias, Génesis Márquez, en su principal propuesta en el tema de seguridad, busca prevenir la violencia, la delincuencia, drogadicción y la deserción escolar mediante programas de cultura y el deporte, entre otras acciones.

Para Génesis, es un orgullo decir que desde el seno de su familia aprendió los valores en la prevención de la delincuencia en niños y adolescentes, que además la han llevado hasta el lugar donde se encuentra ahora y presume de su gran amor a Ensenada de donde es nativa.

...

Comentarios