Acuerdan Jorge Ramos y Comice alianza estratégica por la seguridad y la gestión de recursos para BC

lunes, 30 de abril de 2018 · 18:16

Tijuana B.C. lunes 30 de abril de 2018.- El Candidato a Senador de la Coalición por México al Frente, Jorge Ramos Hernández, se reunió esta mañana con los integrantes de las Compañías Mexicanas de la Industria de la Construcción (Comice) de Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito, con quienes acordó una alianza estratégica por la seguridad y la gestión de recursos para el desarrollo de la infraestructura en Baja California. 

Ramos Hernández señaló que de obtener la confianza de los ciudadanos, presentará una reforma que contemple la creación de un Sistema de Seguridad Pública autónomo y ciudadano, con incentivos para los servidores públicos de excelencia y castigos severos para los que hagan mal uso de sus facultades.

Externó que en las reuniones que ha sostenido con diversos sectores de la sociedad ha reafirmado que el tema que requiere mayor atención por parte de los tres órdenes de gobierno es la seguridad. 

En este sentido, el Candidato a Senador comentó que "desde los primeros días de mi gestión presentaré una reforma profunda de seguridad y para ello, necesito del acompañamiento y asesoramiento de los grupos organizados, debido a que ustedes son portavoces del sentir y de las necesidades de la sociedad".

Por otra parte, asumió el compromiso de ser gestor de la Comice ante el Gobierno Federal, a fin de impulsar proyectos que detonen el desarrollo de infraestructura en la entidad. 

"Si me lo permiten, los acompaño a tocar las puertas de las secretarías federales para que puedan exponer sus proyectos y concretarlos en beneficio de nuestra región", concluyó. 

Durante el encuentro, el abanderado al Senado estuvo acompañado por su asesor en seguridad, Capitán Gustavo Huerta Martínez.

...

Galería de fotos

Comentarios