Inseguridad, reclamo constante: Arregui

Exigió a las autoridades respuesta o si no que renuncien
domingo, 8 de abril de 2018 · 19:16

Tijuana, B. C.- La inseguridad es un reclamo constante de la ciudadanía en cada punto de Tijuana, mencionó  Alejandro Arregui Ibarra, quien el domingo recorrió Lomas Taurinas y el Fraccionamiento Las Californias.

“La inseguridad en Tijuana es  lacerante y  muy preocupante porque nadie da la cara lo único que demuestran  es la falta de responsabilidad  de las autoridades locales y estatales” así lo afirmó el candidato al senado por el PRI.

Habló del descontrol y exigió a las autoridades respuestas y acciones contundentes para que la gente de bien pueda vivir en un lugar tranquilo, donde no se ponga en riesgo la integridad física ni su patrimonio.

Arregui Ibarra lamentó el hecho ocurrido con Mario Madrigal, candidato a Diputado por el Distrito VIII; “La situación de mi compañero Madrigal es un ejemplo de las amenazas a los que se enfrentan todos los días los tijuanenses, nos han dicho con mucha pena, mucha tristeza y mucha rabia que quieren respuestas”, agregó.

Asimismo detalló que los bajacalifornianos no tienen ninguna voz que los represente, y las autoridades simplemente se deslindan de culpas  y no asumen responsabilidades, quienes dijo “Si no pueden con el paquete mejor que se vayan”.

...

Galería de fotos

Comentarios