Nuestro deber es preocuparnos y ocuparnos de las necesidades de los demás: Génesis Márquez

domingo, 8 de abril de 2018 · 15:57

Ensenada, B. C. - Al reunirse con agrupaciones integrantes del Corporativo de Líderes Humanistas de la región, la candidata del PRI a la diputación federal por el tercer distrito afirmo que se hace necesario preocuparnos y ocuparnos por resolver las necesidades de la gente.

Añadió que le queda claro que una de las principales expresiones de la sociedad civil son los grupos de ciudadanos que se preocupan por resolver las necesidades de otras personas, por lo que reconoció su trabajo.

“¿Que sería de México si todos nosotros volteáramos a otro lado al ver las necesidades de los demás?” Y reconoció la importancia de las mujeres que todos los días salen a la calle y vigilan que sus niños y los niños de los demás se mantengan seguros, recordando que cuando era niña, una vecina le salvo, cuando le dijo que se subiera a la banqueta pues un carro la iba a atropellar.

Los dirigentes de las agrupaciones solicitaron la gestión de los candidatos Génesis Márquez a diputada federal y Alejandro Arregui a senador, a fin de que se solucione el grave rezago que enfrenta a zona sur de municipio de Ensenada, no solo en cuanto a desarrollo, infraestructura  y comunicaciones sino en servicios de salud, siendo prioritario que se construya el hospital en aquella región.

Fernando Saucedo, coordinador de las organizaciones civiles manifestó la importancia de este encuentro con los candidatos del PRI pues sirvió para intercambiar puntos de vista y que conozcan de primera mano las necesidades de la zona, observando buena disposición de la candidata para trabajar para la gente.

Participaron en la reunión Organizaciones de Capacidades Diferentes, de Indígenas Nativos, Indígenas Migrantes Organizados, la Asociación de la Colonia El Roble con fines ambientalistas pues rescatan parques y casas abandonadas, la Organización de Apoyo a Mujeres con Adicciones, así como Organizaciones con Discapacidad Visual, un grupo de maestros que trabajan en colonias ofreciendo talleres de oficios y jornadas de cortes de cabello.

Otras Asociaciones que asistieron fue la que está contra el Alza en los Precios de las Gasolinas, la Luz y los Impuestos, una Asociación de Terapias Alternativas Orientales para Niños con Discapacidad Intelectual, una Asociación de la colonia VI Ayuntamiento que apoya a familias de escasos recursos con predios y viviendas y una Asociación de Adultos Mayores.

Génesis Márquez tuvo el domingo una intensa jornada deportiva ya que asistió en Maneadero a la inauguración del Torneo Relámpago de Futbol Infantil donde dio la patada inicial, así como a los campos de béisbol infantil donde se tomó foto del recuerdo con el equipo Marlines, saludando también a los equipos que jugaron en el campo de béisbol San Carlos, así como a los asistentes y comerciantes del mercado sobre ruedas del Ejido Rodolfo Sánchez Taboada.

...

Galería de fotos

Comentarios