Principal

Brutal asesinato frente a maquila

Ante varios testigos, un hombre mató a otra persona luego de haber reñido; el agresor decapitó a la víctima con un cuchillo
viernes, 11 de mayo de 2018 · 00:00

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un hombre fue decapitado la tarde de este 10 de mayo en la zona sur de la ciudad, mientras que el presunto homicida fue sometido por policías locales en el lugar de los hechos y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Hasta la noche de ayer, no se había revelado la identidad del occiso.

Conforme con datos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el ataque se registró a las

13:05 horas.
Luego de un llamado que hicieron ciudadanos a la línea de emergencia 911, agentes de la corporación se dirigieron a las calles Emiliano Zapata y Reforma de la colonia Aeropuerto, donde conforme con la alerta, se encontraba una persona lesionada al parecer por arma blanca.

Los policías observaron en el lugar, el cuerpo de una persona de sexo masculino, el cual tenía desprendida la cabeza.

Cerca de la víctima, se encontraba un hombre que portaba un arma blanca y quién mantenía una actitud agresiva.

De acuerdo con el informe, la situación ameritó que los uniformados, mediante de técnicas de control lograran desarmar y asegurar al presunto responsable del crimen.

Aunque distintas versiones refieren tanto el fallecido como el detenido, fueron compañeros de trabajo en una maquiladora de la zona, la versión no fue confirmada por las autoridades ministeriales.

La escena y entregada en esos momentos a la Policía Ministerial; el plazo para determinar la situación del detenido, es de 48 horas.

Otro muerto
El cadáver de un hombre fue localizado a la tarde de este jueves cerca de la carretera en la delegación Valle de la Trinidad.

Conforme con el reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), el reporte sobre el incidente se recibió a las 17:37 horas, a la línea de emergencia 911.

Los oficiales se trasladaron al kilómetro 145 de la carretera Ojos Negros-San Felipe, a la altura del ejido Francisco Serrano del poblado San Matías de Arriba.

Tras corroborar la información, en cumplimiento al protocolo solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos determinaron que la persona de sexo masculino carecía de signos vitales; acordonaron el área y dieron aviso a la Policía Ministerial.

Autoridades municipales establecieron que, corresponde a la Procuraduría General de Justicia del Estado determinar las causas de la muerte y la identidad de la persona encontrada.

...

Comentarios