Principal

Visita el DIF a las mamás en hospital

domingo, 13 de mayo de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Las mamás que tuvieron a sus bebés en el Hospital Materno Infantil de Mexical, en el marco de la festividad del Día de las Madres, recibieron la visita de la presidenta de DIF Baja California, Brenda Ruacho de Vega.

“Algunas de ustedes son madres primerizas, otras ya han tenido la fortuna de vivir esta experiencia y conocen la responsabilidad que esto representa.

“A nombre de mi esposo, el gobernador Francisco Vega de Lamadrid, les damos nuestras más sinceras felicitaciones en esta fecha tan especial”, afirmó Ruacho de Vega.

EXPERIENCIA SATISFACTORIA
Externó su dicha de ser madre de tres jóvenes, a los que junto con el gobernador, su esposo, han educado para que sean personas de bien.

“Ser madre nos llena de muchas satisfacciones, somos las responsables de formar con valores a las futuras generaciones de bajacalifornianos, esa es la importancia de la maternidad”, resaltó la presidenta de DIF Estatal.

Durante el recorrido estuvo acompañada por el director del Hospital Materno Infantil, José Rojas Serrato, así como de la señora Araceli Morales, quien a nombre de un grupo de mujeres entusiastas, realizó la entrega de cobijas confeccionadas de manera artesanal para cada una de las mamás que recientemente dieron a luz.

La señora Morales puntualizó que los obsequios entregados son muy significativos para ella y el grupo de amigas que representa, ya que fueron elaboradas por sus propias manos.

...

Comentarios