Principal

‘No distribuyan video de muerto’

miércoles, 16 de mayo de 2018 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores de El Vigía manifestaron reacciones distintas en torno el caso del hombre decapitado en el estacionamiento de una maquiladora, pues algunos condenaron el morbo en torno al video divulgado en redes sociales y otros sugirieron armas para los guardias.

Lo anterior luego de que el 10 de mayo pasado, Víctor “N” de 37 años atacó con un cuchillo a Eduardo Sánchez Guzmán; luego de privarlo de la vida, el agresor lo decapitó frente a sus compañeros de trabajo.

“Mgz Kariyuli” señaló: “Y lo peor es que lo suban a las redes sociales. No hay necesidad de eso. Peor que su familia lo vea. Ya no hay sensibilidad y sólo se acostumbra a este tipo de atrocidades, hasta que lo ven normal”.

“Erika De Asbaje” lamentó: “No entiendo el morbo de la gente que mira el video. (Es) muestra del grado de insensibilidad al que hemos llegado. Triste que sucedan ese tipo de sucesos en Ensenada y triste que la gente busque el vídeo como si fuera cualquier cosa”.

“DEBERÍAN QUITARLO”
“Jazlimnt Singh” señaló: “Más triste es que nadie pudo detener a ese hombre. Ese es morbo. Es increíble que nadie hiciera nada. En lo personal, no miro ese video. Deberían de quitarlo, pues la única afectada es la mamá, quien sufre la cruel muerte de su hijo”.

“Nuñez Toñita” sugirió: “Ojalá que a los guardias de seguridad de cada maquiladora, o empresa, se les diera un arma de fuego. (Sería) para que, en esos casos, así, con un disparo en las patas o en una mano, los detengan. Ahora parece que la ley defiende a los maladros”.

“Davi Ríos Topete” advirtió: “No lo podían detener los policías con armas. ¿Tú te hubieses atrevido a meterte para detenerlo o nomás hablas por hablar?”.

Los interesados en leer más noticias y opiniones, podrán consultar la página oficial de El Vigía en redes sociales: https://www.facebook.com/elvigia/.

...

Comentarios