Respalda Anapromex propuesta de Arregui

Apoyan regularización de “autos chocolate” cuyo recurso será destinado a bacheo
miércoles, 16 de mayo de 2018 · 17:47

Ensenada, B. C. – Integrantes de Anapromex secundaron el proyecto de ley para legalizar los “carros chocolate” presentado por Alejandro Arregui y aseguraron que dicha agrupación desaparecerá tras esta medida.

El candidato al Senado por el PRI informó que la propuesta de ley consiste en entregar placas y tarjeta de circulación a los propietarios de dichas unidades, mientras que los ingresos por estos trámites serán invertidos de manera directa en vialidades.

"Que los recursos por estos derechos que ustedes paguen, tengan un destino cierto, ¿y cuál va a ser éste destino? La pavimentación, el bacheo y las nuevas calles para Baja California", recalcó.

Fidel Villanueva, líder de Anapromex por su parte aseguró que la agrupación desaparecerá una vez implementada esa medida ya que al regularizar las unidades los propietarios tendrán certeza de jurídica.

Arregui a su vez comentó que la medida tendrá beneficios también para la seguridad, ya que con el emplacamiento los autos podrán ser identificados sin el riesgo de que sean utilizados para cometer actos ilícitos.

...

Galería de fotos

Comentarios