Necesario erradicar la política de gobierno centralista: Jorge Ramos

jueves, 17 de mayo de 2018 · 11:37

Tijuana B.C. - Jorge Ramos Hernández, Candidato a Senador de la Coalición Por México al Frente, externó que uno de los principales enemigos del progreso de nuestro país y en particular de Baja California es la política de gobierno centralista, lo anterior durante su participación en la sesión del Grupo Madrugadores de Playas de Tijuana. 

En este sentido, indicó que "es necesario que el Gobierno Federal apoye a los ayuntamientos y a los gobiernos estatales para lograr una nación sólida en los principales temas que la están afectando, como seguridad pública, desarrollo de infraestructura, económico y social".

Ramos Hernández, señaló pese a que la entidad se ubica en los tres primeros lugares en pago de impuestos a nivel nacional, el Gobierno Federal nos ubica en los lugares 29 y 28 en aportaciones para la atención en salud y educación, respectivamente. 

"Si tomamos en cuenta que además somos un estado receptor de migrantes, Baja California queda en desventaja para que la población reciba una atención digna en temas prioritarios como la salud, infraestructura, educación y desde luego, seguridad", apuntó. 

Finalmente, el Candidato Jorge Ramos, resaltó que como Senador de la República impugnará para que nuestro estado reciba una justicia hacendaria por parte del Gobierno Federal, que permita a los bajacalifornianos vivir dignamente y tener oportunidades de desarrollo en todos los sentidos.







...

Comentarios